Skip to main content
Otros

Nuevos Clubs Correspondientes en Europa y América

By 30 de junio de 2022septiembre 14th, 2022No Comments

El AERO ha establecido nuevas correspondencias en los últimos años con los clubes Travellers Club en Londres y en Paris, ambos con habitaciones a disposición de los Socios; Club Unión Quito en Ecuador, y los italianos Nuovo Circolo degli Scachi en Roma, y Circolo Dell’Unione en Catania (Sicilia).

Este último club tiene su sede en un palacio magnífico del siglo XVII declarado patrimonio del UNESCO en 2002. Fundado en el 1884 (como sucesor del Circolo dei Nobili di Catania, fundado alrededor del 1782), el Circolo dell’Unione de Catania ha mantenido desde entonces sus objetivos recreativos, sociales y culturales. A lo largo del tiempo, se ha distinguido por sus benéficas actividades, por la elegancia de sus instalaciones y por las prestigiosas personalidades que ha acogido durante su estancia en Catania. Son famosos sus menús, así como sus actividades culturales de tipo literario, artístico y musical. Tiene una Capilla y una gran terraza. Abre de lunes a viernes para almuerzos y cenas con invitados y Señoras.


Solicitud de reciprocidad

Se recomienda a los Socios del AERO que quieran visitar un Club con el que se mantiene correspondencia, se informen previamente en la oficina del club sobre las condiciones vigentes en los mismos.

Puede ampliar la información de estos clubs y acceder al formulario de reserva:

Leave a Reply