Skip to main content

Le informamos de las normas del AERO durante la Semana Santa, que se celebra desde el Domingo de Ramos, día 2 de abril, al Sábado Santo, 8 de abril. Para acceder a la Sede del Club será imprescindible su identificación mediante la nueva Tarjeta de Socio, o en caso de no tenerlo presente el DNI.

El Salón de Socios acogerá a los Señores Socios y sus invitados/as que deseen disfrutar del paso de Cofradías por la calle Francos (puede acceder a la información del horario previsto en el Enlace más abajo). Durante el paso de las imágenes se mantendrán las luces apagadas y silencio en el Club como acto de respeto.

ACCESO A INVITADOS

Los Sres. Socios pueden invitar a un máximo de dos Sres. Invitados al día, NO residentes en Sevilla. Para lo cual deberán acompañarlos y sacar una invitación por invitado y día al precio de 15,00 € (incluido IVA). Y para toda la semana por 75,00 €.

Las Señoras como es tradicional, accederán acompañadas de un Socio, y deberán registrarse en el Libro de Visitas. En la nueva sede NO está permitida la entrada a menores de 21 años. A partir de los 21 años, sólo se permite el acceso al Club siendo Socio, o invitado.

HORARIOS

El Viernes de Dolores, día 31 de marzo, el Comedor del Club permanecerá abierto para cenas reservadas previamente con el Catering.

Desde el Domingo de Ramos, día 2 de abril, al Jueves Santo día 6 de abril, el Club abre desde las 2 de la tarde al término del paso de las Cofradías por la calle Francos.

La Madrugada del Jueves al Viernes día 7 de abril, permanece abierto toda la noche.

El Viernes Santo, día 7 de abril y Sábado Santo, día 8 de abril desde las 6 de la tarde al término del paso de las Cofradías.

La Sede del Club permanece cerrada el Domingo de Resurrección, Lunes y Martes de Pascua.

RESERVAS DE MESAS

La Reserva de mesas para almuerzos y/o cenas son con el Catering de Alberto Mejías por Tel. y WhatsApp +34 641 201 430, y por e-mail clientes@albertomejiascatering.com, y serán atendidas en horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h., y de 16.00 a 18.00 horas.

El horario de llegada para almorzar es de 14.00 a 15.30 horas, y para cenar de 21.00 a 22.30 horas.

NORMAS DE ETIQUETA

Para mayor realce de nuestra Semana Santa se informa a los Sres. Socios y sus invitados que acudan con chaqueta y corbata para acceder a la Sede social, rogándose el uso de traje oscuro el Jueves, Viernes y Sábado Santo, día del Santo Entierro Grande.

Esperamos de todos los Sres. Socios el cumplimiento de estas normas.

Leave a Reply