Skip to main content

La entrega del XVI Trofeo Taurino del Real Club de Andalucía El AERO “Memorial Manolo Vázquez” al torero José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla” tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 8 de la tarde.

El Jurado del Trofeo ha decidido otorgar el premio a la temporada taurina 2022 a Morante de la Puebla por sus faenas memorables de la Feria de Abril y San Miguel en la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, valorando también la gran temporada que ha protagonizado el torero, alcanzando la cifra histórica de 100 corridas. Se trata del tercer galardón que recibe el maestro de la Puebla del Río.

En ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Lama de Góngora, Pepe Moral, Eduardo Dávila Miura, Antonio Ferrera, Juan José Padilla y Pablo Aguado; las ganaderías Núñez del Cuvillo, y a los hermanos Miura. Además en dos ocasiones el galardón se ha otorgado a Julián López “El Juli, y a Morante por las temporadas taurinas 2016 y 2021.

Al finalizar la entrega se ofrecerá un Cóctel a los Socios e invitados/as, por lo que le rogamos confirme su asistencia enviando un email a la Secretaría del Club.

Leave a Reply