Skip to main content

El AERO cuenta con tres Clubs Correspondientes situados en el distrito VIII de París en los que nuestros Socios y familiares pueden acudir para eventos familiares o empresariales. Cade destacar las espléndidas habitaciones del Travellers en los Campos Elíseos, las vistas sobre la Plaza de la Concordia desde la terraza del Automobile Club, y el gran jardín para almorzar en el Cercle de l’Union.

Los Socios deben solicitar previamente a la Secretaría su admisión, para enviar la Carta de Presentacion y consulta de la disponibilidad en las fechas de interés.

Automobile Club de France
6, Place de la Concorde

En la céntrica plaza de la Concordia de París se encuentra el ACF, fundado en 1895 como el primer club de coches del mundo, y promotores de la primera Exposición Internacional. EL A.C.F. Está situado junto al hotel Crillon y la sede de la Fédération Internationale de l’Automobile (F.I.A.). Cuenta con un auditorio “André et Edouard Michelin”, una magnífica biblioteca “Clément-Bayard”, Salones para recepciones de empresa y privadas, Comedor para Socios, Patio y Bar Peugeot para acudir con invitados, Gimnasio y Piscina. Cabe destacar su espectacular terraza con vistas a toda la ciudad.
Abre todos los días de la semana para almuerzos y cenas. La Señora del Socio puede acudir sin él.

Para más información acceda a su web aquí

Nouveau Cercle de l’Union
33, rue du Faubourg Saint-Honoré

El prestigioso club parisino fue fundado en 1828 es el más antiguo y de los más elitistas de la capital de Francia. Tiene una sede majestuosa en el edificio del Cercle de L’Union Interralliée junto a la Embajada del Reino Unido, que cuenta con salones y jardines, y es el centro de la cultura y las artes de la sociedad parisina.
Abre todos los días de la semana. Si el tiempo lo permite, se sirven cenas y almuerzos en el jardín.

The Travellers Paris
25, Avenue des Champs-Elysées

Situado en el fabuloso Hôtel de la Païva, elegante casa histórica privada que se mantiene al inicio de los Campos Elíseos. Cuenta con salones con acceso a terraza sobre la avenida, salas de billar y de juegos, y un fabuloso “jardín de invierno” con acceso al patio.

Tiene unas espléndidas habitaciones, en las que se sirve el desayuno, y se puede reservar para almorzar de lunes a viernes, y cenar los miércoles.

Leave a Reply