Skip to main content

Para acceder los Sres. Socios a la sede del Real Club de Andalucía “EL AERO”, desde el Domingo de Ramos, 24 de marzo, al Sábado Santo, 30 de marzo, es imprescindible su identificación mediante la tarjeta de primavera y el DNI en caso de que sea requerido en la Recepción del Club. Las Señoras como es tradicional, accederán acompañadas de un Socio o invitado de Socio. En la Sede no está permitida la entrada a menores de 21 años.

El Salón de Socios acogerá a los Socios y sus invitados/as que deseen disfrutar del paso de Cofradías por la calle Francos, para lo que avisará oportunamente y se mantendrán las luces apagadas y silencio en el Club como acto de respeto al discurrir de las Hermandades (puede acceder al final de esta noticia a la información del horario actualizado).

ACCESO A INVITADOS
Los Socios pueden adquirir invitación para dos Señores al día, NO residentes en Sevilla. Para lo cual deberán acompañarlos y sacar una invitación por invitado y día al precio de 20,00 € (incluido IVA), y para toda la semana por 80,00 €.

Las invitaciones pueden adquirirse en la Recepción de la Sede, pero le recomendamos que las solicite previamente en el Enlace aquí.  

RESERVAS PARA LA CENA
ACTUALIZACIÓN: COMPLETADAS LAS RESERVAS PARA EL JUEVES SANTO DÍA 28
Las reservas de mesas para las cenas en el comedor del Patio pueden ser solicitadas por los Socios. Para ello acceda al formulario de Reservas aquí.

Una vez que el Club le confirme la mesa por e-mail, para cualquier cambio puede contactar con el Tel. +34 690179616, en horario de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. El teléfono general del Club no atenderá reservas de mesas en Semana Santa.

ACCESO HIJAS DE SOCIO
Las hijas de Socios mayores de 18 años podrán acceder a la Sede, para ello deben solicitar la nueva Tarjeta de Hija de Socio 2024 aquí. Los Socios que en años anteriores la han recogido, las tienen a su disposición en la sede del Club.

HORARIOS
Desde el Domingo de Ramos, día 24 de marzo, al Jueves Santo día 28 de marzo, el Club abre de 5 pm hasta el término del paso de las Cofradías por la calle Francos.
La Madrugada del Jueves al Viernes día 29 de marzo, abre toda la noche hasta las 7 am.
El Viernes Santo y Sábado Santo, desde las 6 pm horas al término del paso de las Cofradías por la calle Francos.

La Sede del Club permanece cerrada el Domingo de Resurrección, Lunes y Martes de Pascua.

NORMAS DE ETIQUETA
Para mayor realce de nuestra Semana Santa le recordamos a los Sres. Socios y sus invitados que acudan con chaqueta y corbata para acceder a la Sede social, rogándose el uso de traje oscuro el Jueves, Viernes y Sábado Santo.

Esperamos de todos los Sres. Socios el cumplimiento de estas normas.

Leave a Reply