Skip to main content

ATENCIÓN: INVITACIONES AGOTADAS

El cóctel con motivo de la Feria de San Miguel tendrá lugar en el AERO el sábado 30 de septiembre de 9:30 a 12:30 de la noche.

Las solicitudes de asistencia de los Sres. Socios con Señoras e invitados deben ser enviadas por email (info@realclubdeandalucia.org) antes del 27 de septiembre, y una vez recibida la confirmación, deberán realizar el pago de 35 € por persona, a fin de incluirle en la lista de asistentes.

Pueden acudir los Sres. Socios acompañados de Señora y un Sr. invitado con Señora, y los Sres. Socios de Clubs Correspondientes con Señora.

RESERVA Y PAGO DE INVITACIONES 

Le rogamos que en la solicitud de reserva conste el nombre del Socio que realiza el pago, así como el número de personas que acuden y los datos de nombres, apellidos, y títulos en su caso, así como el de las señoras e invitados mayores de 21 años.

Las reservas se atenderán por riguroso orden de llegada. Las peticiones de reservas sólo serán admitidas a través del correo electrónico (info@realclubdeandalucia.org). No se admitirán reservas telefónicas.

El abono de las invitaciones se realizará mediante transferencia bancaria o, en caso de indicarlo, cargo por recibo bancario.

La cuenta del Real Club de Andalucía es ES25 0030 4115 830000296271

Importe: 35,00 €/persona*

Concepto- Coctel 30 de septiembre

*Las copas largas se abonarán a parte directamente al Catering ÁGAPE 360º, que sirve el cóctel.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Las cancelaciones y/o modificaciones se atenderán hasta las 13:00 horas del día 27.
No atenderemos cancelaciones ni modificaciones por teléfono.

El acceso de los invitados se realizará en la recepción del Club donde habrá una lista de asistentes.

Se informa de la Etiqueta: Señores con chaqueta.

Leave a Reply