Skip to main content

El AERO se une un año más a la celebración de la Festividad del Corpus Christi en Sevilla el jueves 8 de junio, con la instalación de un Escaparate en uno de los ventanales de la calle Francos, y en el resto de ventanas abiertas podrá verse el Cortejo de los pasos procesionales.

El Escaparate se ha montado gracias a la donación de obras de la Hermandad de la Santa Caridad y la dirección artística de THE EXVOTOS, Luciano Galán y Daniel Maldonado; así como la colaboración de los miembros de la Junta, Pío Delgado y Miguel Velasco.

El Escaparate está instalado el miércoles 7 desde el mediodía, y durante la noche estará iluminado, para poder presentarse al Concurso de Exorno de Altares, Escaparates y Balcones del Ayuntamiento de Sevilla.

El Club abre el día del Corpus Christi desde las 8:30 hasta las 13:00 horas para poder ofrecer el tradicional desayuno de churros y picatostes a los Señores Socios acompañados de Señoras. Se recuerda que los Sres. Socios e invitados deben acudir con chaqueta y corbata.

Como es tradición y como caso excepcional el día del Corpus podrán acceder a la sede los hijos de Socios y Señoritas mayores de 16 años.

 

Leave a Reply