Skip to main content

La VIII Copa de Tiro de Pichón del AERO se disputa el viernes 29 de diciembre en la Real Sociedad de Tiro a Vuelo de Sevilla. Y la entrega de premios es por la noche durante un cóctel en la sede del Club a partir de las ocho y media.

Pueden participar los Socios, hijos e hijas de Socios, Señoras invitadas de Socios, y Socios de Clubs correspondientes. Ya se han abierto las inscripciones, y en caso de estar interesado en acudir con un invitado debe solicitarlo a la Secretaría del Club.

La competición comenzará a las 12.30 horas, y durante su desarrollo se ofrecerá un aperitivo en las instalaciones de la Real Sociedad situada en Carmona. En esta edición la entrega de premios se celebrará durante un cóctel que tendrá lugar por la noche en la sede del AERO, en el que se sortearán regalos donados por la firma SCOTTA. Y para las Señoras los premios son de CHERUBINA y de CUQUI CASTELLANOS.

El coste de la inscripción es de 60,00 € para los tiradores (incluye los seis pichones de competición, el aperitivo, y el cóctel de entrega de premios), y los acompañantes invitados no tiradores abonan 30,00 €.

Leave a Reply